pacman, rainbows, and roller s
Home
45 year old Video Producer Rodrick from Vancouver, has interests for instance model trains, enciclopedia de animales and collecting artwork. Completed a luxury cruise ship experience that consisted of passing by Longobards in Italy. Places of the Power (- A.D.).

revela la sorprendente historia de Lucky, la ternerita 2 cabezas

Esta granja en los USA se convirtió recientemente en el lugar de vida de un reducido huésped el aspecto desconcertante. Una vaca de su rebaño termina de ofrecer a luz un becerro dos cabezas. Dueño de una granja en Kentucky, Stan McCubbin se impresionó al ver un curioso animal nacido hace poco en su asentamiento. Una de sus vacas dio a luz a un reducido ternero dos cabezas. Dot dos narices, dos bocas y 4 ojos, este ternero sobrevivió milagrosamente.... su nacimiento y parece perfectamente sano por ahora.

Bautizado rápidamente "Afortunado" (afortunado) por sus dueños, el ternero parece ser capaz de desplazarse y alimentarse a sí mismo a pesar del hecho de que el ternero no es con la capacidad de alimentarse a sí mismo. su aparente discapacidad. Como confían los McCubbins, informacion sobre los animales animales que son víctimas de esta clase de mutación genética extraña vez sobreviven. Pero parece que Lucky ha escapado. Pensé desde lejos que eran gemelos.

Pero cuando me acerqué, se encontraba en la mitad de la noche. totalmente soplado", explicado Stan McCubbin el televisor local WDRB-T. sin embargo, la familia McCubbin todavía es cautelosa. Sabe que Lucky posiblemente no vivirá tanto como un ganado normal. por lo tanto, aprovecha su presencia exclusiva y extraña para mimarlo lo más bien que se pueda. anunciado por Sophie Bernard el 21 de Septiembre del 2016
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE