XtGem Forum catalog
Home
45 year old Video Producer Rodrick from Vancouver, has interests for instance model trains, enciclopedia de animales and collecting artwork. Completed a luxury cruise ship experience that consisted of passing by Longobards in Italy. Places of the Power (- A.D.).

Un artista de circo salvado tras 53 años de abusos

Rhea, un elefante, ha pasado. 53 años en un circo ser abusado... Tomado a cargo por una organización, el paquidermo finalmente ha tomado una jubilación más que merecida. Un salve inesperado..... Ese elefante estuvo rescatada por Wildlife S.O.S India en 2015. Ella estuvo lejos del lugar donde fue maltratada, pero se encontró sola y había perdido completamente la orientación.......

.................................................................................................................................................................................. Por eso Rhea se quedó sola. A los integrantes de la organización se les rompió el corazón cuando tenían que serlo la dejaron, pero pelearon y al final consiguieron los papeles necesarios.

Un final feliz Unos meses luego, la organización pudo por último obtener su liberación, y Rhea pudo conocer a Mita y Sita, sus dos nuevas compañeras dentro de su nueva casa. Estos otros dos elefantes han sufrido los mismos vicios durante sus vidas y han estado en una situación similar. en un centro de salve. por la organización. Rhea ha podido ser curada y en este momento está en especial salud. ! en este momento fluyen los animales días contentos. Una jubilación más que digna después de 53 años al servicio del entretenimiento humano.

... Publicado... por Sophie Bernard el 26 de Abril del 2016
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE